VESTIDO NOVIA 100% SEDA CONFECCIONADO EN ALEMANIA

Código del Producto : vne-3073

$600000

Vestido de novia diseñado para una mujer elegante, sencilla y segura. Con una suave y prestigiosa Seda 100% de color blanco leche brillante, imposible no lucir el cuerpo con esta caída fuerte, debido a que tiene un forro interno para que no se marque el cuerpo y los huesos. Ésto entrega seguridad y le da movimiento y volumen al vestido, destacando las características propias de la Seda.

Sin espalda, un MUST. Acompañada de un delicado encaje floral que se ajusta con botones por el costado, el cuál te da la comodidad para bailar tranquilamente y poder moverte como quieras. Seguido de 3 enganches transparentes donde se monta la cola del vestido. La cola lleva un precioso encaje bordado en el comienzo y en la terminación.

Cuello Halter con pedrería transparente, le aporta al vestido ese look glamouroso acompañado de su simpleza frontal que cae y se abre con un gran corte lateral por la pierna izquierda, lo cuál te hace ver más sexy sin dejar de lado la elegancia, sumándole la comodidad que entrega para bailar.

-Perfecto estado
-Recién lavado por LeBlanc, impecable
-1 solo uso
-Mi estatura es: 1.65 + zapatos: 11 cm
-Mi talla sostén: 34A + soy de costilla y espalda ancha, pero cintura delgada
-Diseñadora Rusa, Alla Andersen
-Confeccionado en Alemania (Hamburgo)
-Mi talla referencial: 36-38 (poleras, blusas, etc.)
-Con la simpleza que tiene es fácil de hacer cualquier ajuste necesario

Disponible

Pedido seguro


DEBE HABER INICIADO SESION O ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS DATOS DEL VENDEDOR