¡VESTIDOS DE NOVIA PARA CUERPOS CURVY!



Flacas, altas, pequeñas, altas, con o sin pecho... Cada cuerpo es un mundo! No todas las prendas sientan bien a todos los cuerpos, más no es motivo para deprimirse o desilusionarse porque ¡Claro que hay prendas que acentúan tu tipo de cuerpo!

 

1- Con Tul y Aplicaciones

Si son de manga larga ¡Mucho mejor! Es una excelente opción pues podemos jugar con las transparencias, además este tipo de vestidos estilizan muchísimo y hacen ver muy femenina a cualquiera que use este tipo de diseño.

 

2-  Vestidos Cortos o a media pierna

Hay muchas novias que no quieren ir al altar con un vestido largo, si eres una de esas ¡Atrévete a destacar aún más en tu día! Puedes escoger un diseño elegante, a media piernas, son diseños sencillos pero que te permitirán destacar si usas los complementos perfectos. 

 

 

3- Escotes en V

No creas que por tener pechos grandes un escote de esta forma se va a ver mal! Si quieres este tipo de escote, elige un modelo que tenga un fajín debajo del escote para estilizar y recoger bien el pecho, así verás como el cuerpo se estiliza de una manera hermosa.

 

 

5- El corte de sirena dibuja una hermosa silueta!

El corte sirena no es sólo para cuerpos delgados, este tipo de vestidos en novias curly estiliza muchísimo! Que todos vean esas hermosas curvas que vuelven loco a tu hombre! Así lo hizo Callie Thorpe, famosa instagrammer que en el día de su boda quiso que todos apreciaran su figura con este tipo de corte!!

 

 

6- Con escote de corazón <3

Un escote super femenino y romántico! Puedes elegir este escote con un corte sirena o con un diseño con mucho tul y el resultado será precioso!