¡CONSEJOS PARA ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL!



Al fin ¿Feliz y emocionada? Ya pronto llegará ese día especial que tanto esperaste y probablemente de primera no sepas cuál vestido escoger, lo que si estás segura es que deseas lucir espectacular y preciosa para él y todos los que van a compartir contigo ese día especial! Y nosotros te podemos ayudar con eso!

 

1- Escucha a tu corazón

Si tienes la oportunidad asiste a desfiles de vestidos de novia, problablemente te enamores de más de 1 pero te ayudará a ver qué diseñadoras te gustan más. Ve a sus tiendas, pruebate los que te gustan y quédate con eso que te genere suspiros y con el que te sientas cómoda y contenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2-  No vayas con muchas acompañantes

Obviamente quieres tener varias opiniones y puntos de vista, pero más de 3 personas son multitud! Muchas opiniones juntas te volverán loca y te estresarán. Trata de ir sólo con tu mamá o con 2 o 3 acompañantes!

 

 

3-  No dejes de ser tú misma

A pesar de las opiniones de las personas que te acompañen, que igual son valiosas, recuerda que la decisión final será la tuya. Eligiendo el vestido que más te represente, con tus gustos y esencia.

 

 

4-  Elige lo que te favorezca

A pesar de los millones de estilos de vestidos de novia, elige aquel con el que te enamores y sientas verdaderamente cómoda, tomando en cuenta que le quede bien a tu tipo de cuerpo con el color que más te guste

 

 

5- Pruebatelo, muevete y sientelo

Es importante que cuando te midas los vestidos camines con ellos, para saber si realmente son cómodos para andar con ellos, bailar, saltar o cualquier movimiento que prodias hacer en tu boda.

 

 

6-  Disfruta el proceso de selección

Por último valora y disfruta cada momento hasta el gran día. La elección de tu vestido es una lluvia de emociones, trata que sea de las positivas!