PRECIOSO Y EXCLUSIVO VESTIDO DE DISEÑADORA

Código del Producto : vne-6025

$999000

Vendo precioso y único vestido diseñado y confeccionado por la diseñadora internacional Aracely Barrenechea. Es un vestido de novia exclusivo y único, ya que la diseñadora lo hizo en base a dos modelos de vestidos, pero sacando lo mejor de cada uno, logrando este precioso resultado que resalta una hermosa cintura pero con preciosos detalles de piedrecitas y cristales elegantes.
Aracely Barrenechea es una diseñadora de renombre internacional, con sucursales en diversas partes del mundo, y que destaca por diseñar vestidos únicos, la mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad. Y este vestido tiene eso, es un vestido que hace ver una hermosa figura, muy sensual, pero siempre manteniendo la elegancia y alta costura.
No existe persona que no me haya alabado el vestido, diciéndome que era el vestido de novia más hermoso que hayan visto, muy original, único e irrepetible.

No tiene ningún defecto, detalle ni nada. Está en perfectas condiciones, limpio, como nuevo.
Mi talla es S de polera y 38 de pantalón. Mido 1.67 mts.

Me costó $ 3.000.000 y lo vendo porque me voy a vivir fuera de Chile en $ 999.000, a menos de un tercio de su valor real. Realmente una oportunidad única.

Disponible

Pedido seguro


DEBE HABER INICIADO SESION O ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS DATOS DEL VENDEDOR