VESTIDO DE NOVIA - NEVADA NOVIAS

Código del Producto : vne-6017

$1000000

¡Tu vestido de ensueño te está esperando!

¿Estás en la búsqueda del vestido de novia perfecto, aquel que te haga sentir como una auténtica princesa en el día más importante de tu vida? ¡No busques más!

Este vestido de NEVADA NOVIAS, que ha sido lucido en una boda llena de amor en febrero de 2023, está listo para acompañarte en tu propia historia de cuento de hadas.

Características de la prenda:
Talla 46: Diseñado para realzar tus curvas y destacar tu belleza natural, independientemente de la talla.
Altura de la novia: 1,54 metros: Este vestido ha sido creado para adaptarse a tu estatura, resaltando tu gracia y estilo individual.

Detalles del diseño:
Corte Efecto A: El corte A del vestido resalta tu cintura y se desliza delicadamente hacia abajo, creando una figura celestial y cómoda.
Detalles de Encaje Exquisitos: El encaje delicado adorna todo el vestido, añadiendo un toque de romanticismo y sofisticación a tu atuendo nupcial.

Imagina el momento en que caminarás hacia el altar con este vestido único, irradiando confianza y elegancia con cada paso que des. Ya sea que tu boda sea una ceremonia íntima o una celebración grandiosa, este vestido se adapta perfectamente a cualquier estilo de evento.

No pierdas la oportunidad de ser la próxima protagonista de este vestido que ya ha sido testigo de un amor auténtico y que está listo para comenzar un nuevo capítulo contigo. Contáctanos para agendar una cita y probarte esta maravilla de vestido de nuestra colección. Tu día especial merece un vestido verdaderamente excepcional.

¡Llegó tu momento de brillar con nuestro hermoso vestido de novia! 

Disponible

Pedido seguro


DEBE HABER INICIADO SESION O ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS DATOS DEL VENDEDOR