ESPECTACULAR VESTIDO DE NOVIA.

Código del Producto : vne-4630

$650000

Hermoso vestido talla 4 de la marca Alma novia, colección 2014, modelo Nepal. La parte superior tiene escote palabra de honor con corte atrás, que descubre la espalda más de lo habitual y está adornado con pliegues de tul que le dan una textura muy bonita al pecho y cintura.
El vestido se divide en dos por un cinturón bajo y ancho bordado con pedrería en forma de flores, el que está intacto y sin que le falte ninguna pieza.
Luego viene la falda, que es lo mejor del vestido: una impresionante cascada de mini volantes cortados a laser que ondula hasta el suelo y por toda la cola, la que luego del matrimonio se puede recoger para poder bailar durante la fiesta sin que la gente te pise el vestido.
El vestido lo limpié en la tintorería Le Blanc (expertos en vestidos de novia) y quedó impecable. Para referencia, mido 1,63 mt y usé zapatos con tacón bajo.
La verdad es que amé mi vestido, realza la figura de manera espectacular y además es muy cómodo, ya que a pesar de tener un gran volumen la estructura interna del corsé es muy firme (sin apretar) y pude bailar y moverme sin estar preocupada que el vestido pesara o se bajara y tuviera que tironearlo hacia arriba. Ojalá alguien más lo disfrute tanto como yo.

Disponible

Pedido seguro


DEBE HABER INICIADO SESION O ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS DATOS DEL VENDEDOR