VESTIDO PRINCESA DAVID TUTERA

Código del Producto : vne-1653

$650000

Vestido princesa, escote corazón, talla 38. El modelo es el de la primera foto pero en color ivory y blanco. Elaborado en organza y tul, posee románticos detalles de encaje bordados a mano en el torso, los que caen verticalmente por ambos lados de la falda. Espalda en V y con larga cola.
Mi estatura es 1,69 mts. pero lo utilicé con zapatos bajos, por lo que queda bastante tela para ajustar la basta. No tuve que hacerle ningún arreglo ya que la talla me quedó perfectamente.

El vestido fue mandado a Tintorería Le Blanc para su limpieza y quedó como nuevo, a excepción del hilo de la capa inferior del vestido (que sella el borde de la basta) que por estar cosido muy densamente quedó algo sucio (ver foto 5). Si tienes que hacer la basta para ajustarlo a tu altura, tendrás que cortar esta parte y el vestido quedará intacto.

El diseño es de David Tutera SS Primavera 2017 para Mon Cheri y lo adquirí en Novias Mint. El modelo se llama Topaz. Tiene 3 toma-cola para que sea fácil bailar. Su costo fue de 1.300.000. Si quieres sentirte como una princesa, éste es tu vestido.

Para más fotos o dudas puedes escribirme por email ¡Saludos!

Disponible

Pedido seguro


DEBE HABER INICIADO SESION O ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS DATOS DEL VENDEDOR