VENTA DE VESTIDOS DE FIESTA USADOS PARA MATRIMONIO DE DIA PARA MUJER



Tendencias de vestidos de fiesta para matrimonio de día para mujer

Cada vez que una mujer es invitada a una fiesta de matrimonio surge la misma pregunta ¿Qué me pongo?
Los vestidos siempre son una excelente opción, pero es ahí donde surgen más dudas aún. ¿De qué largo? ¿Cuáles vestidos vienveen mejor con mi tipo de cuerpo? ¿Con hombros tapados o descubiertos? ¿Qué color?

Son cientos de dudas que pueden llevarnos a la frustración antes de la fiesta y de decir: “Nada me queda bien”, pero eso es un error. Solo debes encontrar el modelo de vestido de fiesta adecuado a tu tipo de cuerpo y el color más sentador para tu tono de piel, dependiendo si la fiesta de matrimonio es de día o de noche. Es por esto, que en este artículo te mostraremos qué tipos de vestidos o trajes de fiesta para mujer puedes utilizar en algún matrimonio o fiesta de día.

Existen muchos modelos y tipos de vestidos, pero últimamente están en tendencia algunos cortes en específico, aquí te mostraremos cuatro sentadores cortes para vestidos de fiesta para mujer con los que lucirás hermosa en un matrimonio tanto de día como de noche.

1.- Corte Recto
Amado por muchas, odiado por otras y deseado por la mayoría, debido a los hermosos diseños que podemos encontrar en este sencillo, pero sentador corte de vestidos. Luce hermoso en cuerpos tipo V, con espalda un poco más ancha o de tipo manzana, ya que al ser un vestido recto estiliza las partes que puedan llamar más la atención, dejando tu figura mucho más uniforme, ideal si quieres disimular alguna zona más abultada de tu cuerpo y sentirte cómoda en la fiesta de matrimonio.

2.- Corte Imperio
Este corte de vestido en específico es ideal para llevar la atención a la parte superior de tu cuerpo. Resulta un vestido fabuloso para disimular caderas muy anchas, lucir más esveltas y altas, debido a que corta la figura bajo el busto, resaltando bastante el pecho. Si decides atreverte con un escote de infarto para la fiesta, esta es la opción.

3.- Corte de cintura alta
Es bastante similar al corte anterior, pero el corte baja casi a la cintura. Es un corte que no solo es tendencia en vestidos de fiesta, sino también en los pantalones de cintura alta y faldas del mismo corte, han estado en la palestra de la moda por más de un año y resulta realmente sentador para formar una linda cintura, muy femenina y lucir hermosa en una fiesta de matrimonio. Queda fantástico para una fiesta no solo como vestido, sino también como traje de dos piezas.

4.- Corte tubo
Este corte es realmente amado si lo que buscas es resaltar las curvas de tu cuerpo en un fabuloso vestido para fiestas de matrimonio y resalta igual de bien para fiestas de día o noche. Este corte queda bien en casi todo tipo de cuerpos para mujer ya que hace una cintura pequeña, resalta la cadera y la parte superior dejando un efecto de reloj de arena.

Resulta ideal para una mujer muy delgada que quiera simular curvas más voluptuosas.

 

Colores para vestidos o trajes de fiesta de día

El 2017 ha estado marcado por el verde, se ha hecho presente en las mejores pasarelas del mundo y es ideal para el día, luce hermoso con accesorios dorados y en pieles blancas resalta bastante, ha sido utilizado principalmente en vestidos de corte imperio, para fiestas, galas o matrimonios. El rojo llama siempre la atención, es un color muy atractivo más aún si es un rojo fuego, queda hermoso en todo tipo de pieles y ya es un básico dentro de cualquier guardarropa para fiestas o el día a día.

Los tonos azules y en su variable más clara, en celestes, son colores perfectos para el día, un celeste Island Paradise, por ejemplo, resulta muy atractivo y llamativo para el día. Al ser un color bastante más neón, queda hermoso en modelos de vestidos de fiesta más sencillos como un corte imperio con movimiento y en pieles claras y morenas.

Los rosas jamás pasan de moda, son muy femeninos, quedan fabulosos en pieles claras y morenas, y resulta una excelente alternativa para el día o la noche. Los vestidos en tonos rosas, ya sea fuerte o pastel, resaltan los accesorios en tonos dorados, lo que le dará vida y actitud a tu look femenino.

Con estos consejos, puedes lucir cómoda y hermosa en cualquier fiesta de matrimonio, solo elige el vestido de fiesta que vaya mejor con tu cuerpo y atrévete a jugar con los colores. Para día o noche, lo importante es llevar los vestidos con actitud, recuerda que eres tú la que da vida a esa tela