10 TENDENCIAS DE VESTIDOS DE NOVIAS DEL 2018 ¡TOMA NOTA!



Las más reconocidas colecciones de moda nupcial a nivel mundial han realizado numerosos eventos y pasarelas para mostrarle a sus seguidores y novias, sus novedades. Ideas y estilos muy variados. Cada vez los desfiles adquieren mayor importancia, ya que en ellos se descubren todas las nuevas tendencias para las novias.

En este post recopilamos lo mejor y elegimos las 10 tendencias para novias del 2018 que sería un crimen dejar escapar. Muchísima variedad de diseños, para todo tipo de mujer, entre los cuales estamos seguros que encontrarás tu vestido perfecto. ¡Toma nota!

 

1-Tejidos Lánguidos

2- Escote Bardot u hombros caídos

3- Volantes

4- Detalles preciosos

5- Dos piezas

6- Flores

7- Manga Largas

8- Capas

9- Transparencias

10- Encaje y Tul 

 

1- Tejidos Lánguidos

Son diseños de ligero movimiento en la falda y definidos en la parte superior para definir las hermosas curvas de la futura novia. Muchas novias quieren verse espectaculares pero a la misma vez cómodas, por esto el movimiento de los vestidos con este tipo de tejido ¡es perfecto!

 

  
                              

 

 

2- Escote Bardot u hombros caídos

Este escote está muy de moda esta temporada. Este escote es súper femenino y precioso, deja los hombros al aire lo que te permite lucir algún hermoso collar o unos pendientes bastantes llamativos. ¡A veces menos es más!

 

 

                                

 

 

3- Volantes

Los volantes ya no se usan sólo para trajes de bailarinas de flamenco o para diseños infantiles. Los volantes agarraron vuelo esta temporada en vestidos de alta costura ¡Elegancia con estilo barroco!

 

 

                              

 

 

4- Detalles preciosos

Contrario a los diseños de líneas simples y minimalistas, sin exceso de adornos, podemos encontrar los vestidos con detalles increíbles. Desde pedrería, flores, perlas, plumas, flecos, etc. ¡Son diseños que sin duda están que arden en la temporada del 2018!

 

 

                              

 

 

5- Dos piezas

 Antes ni nos imaginábamos un vestido de novia que no fuera pomposo, pero actualmente muchísimas novias están prefiriendo diseños más informales sin dejar de ser elegantes y únicos. Son perfectos para bodas civiles, en la playa o simplemente porque te provoca algo diferente.

 

 

                              

 

 

6- Flores

Son el detalle perfecto para un vestido de novia romántico. Pueden estar superpuestas, cosidas o en los encajes del vestido. ¡Una maravilla!

 

 

                               

 

 

7- Manga Largas

El diseño favorito por las novias actuales, gracias a su diferente pero elegante diseño. Estos vestidos son muy más favorecedores y estilizan muchísimo la figura. Puedes encontrarlos con manga larga, manga francesa o manga tres cuartos. Es la opción perfecta para otoño o invierno.

 

 

                              

 

 

8- Capas

Esto está de bum en esta temporada. Las capas son un complemento increíble, diferente y súper fabuloso que sustituye al velo de novia. Son ideales para las amantes de bodas en otoño o invierno, así que es necesario el uso de algún complemento que además de que haga lucir preciosa, abrigue. ¡Súper Chic!

 

 

                              

 

 

9- Transparencias

Otra tendencia en esta temporada son los vestidos con transparencias, que fueron novedad en la temporada anterior y fue tanto su éxito y popularidad que los diseñadores la incluyeron en otra temporada. Son tendencia gracias a su transparencia en escotes y mangas con preciosos encajes. También la podemos ver en escotes traseros e incluso faldas. ¡Diseños sensuales y maravillosos!

 

 

                              

 

 

10- Encaje y Tul 

Este estilo romántico se ha impuesto en esta temporada, con bordados y tul. Son vestidos lleno de estilo y elegancia. ¡Perfecto para las románticas!